InfoisInfo España

Restaurante Palacio de la Floresta
Restaurante en Segovia

www.palaciodelafloresta.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 921 46 33 1?

Dirección

Calle San Agustín, 27. C.P. 40001, Segovia, Segovia.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Restaurante Palacio de la Floresta

Banquetes en Segovia, Restaurante comida tradicional en Segovia

El Palacio es un conjunto histórico-artístico del siglo XVI; es casa de linaje y raigambre señorial, situada dentro del recinto amurallado de la ciudad. Todo el Palacio circunda alrededor de un espléndido patio rodeado de columnas de granito realizadas en 1620.
Este Palacio fue adquirido por Duque, para ampliar su estructura comercial y así dar más categoría y prestigio a las grandes celebraciones.
Forma parte, del conjunto artístico de Segovia declarado Patrimonio de la Humanidad. Sus comedores cuentan con uno de los más importantes artesonados del siglo XVIII. Se comunican por una escalinata señorial y tiene una discoteca en las caballerizas para uso exclusivo de las celebraciones.
El Palacio de la Floresta es la mejor elección para celebrar congresos, bodas, comuniones y banquetes. Además, en su acogedor restaurante podrá degustar tanto asados como otras especialidades, donde Julián Duque, la cuarta generación de la familia Duque, y todo su equipo continúan atendiendo a sus amigos y clientes, cuidando con esmero la calidad de su cocina.
El Palacio de la Floresta también es el lugar ideal para salir de chateo y copas, ya que se puede disfrutar de las mejores tapas, raciones y tostas, tanto en nuestra barra como en nuestro cálido patio. Es, sin duda, la mejor elección para disfrutar en compañía de los amigos de un agradable tapeo, todo ello con la garantía del Grupo Julián Duque: la tradición familiar, el sabor de Segovia.
Restaurante Palacio de La Floresta: tu palacio para todos los días en Segovia.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 8:30 18:00
   Martes 8:30 18:00
   Miércoles 8:30 18:00
   Jueves 8:30 18:00
   Viernes 8:30 23:30
   Sábado 8:30 23:30
   Domingo 10:00 18:00

Opiniones de Restaurante Palacio de la Floresta (1)

molquel 30/12/2014

Hace varios meses que estuve por Segovia haciendo turismo con mi novio. Uno de los días comimos en este restaurante. La sopa castellana y el bacalao a la vizcaína espectaculares. La tarta ponche segoviano sublime. El trato fue intachable, sin quejas. Volveremos!!

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio